Mantel de diario, mantel de los días especiales, mantel de diario que te encanta pero que nunca pones por si se estropea. Tengan la utilidad que tengan, los manteles y demás textiles de la cocina nos ayudan a mantener nuestras mesas perfectas y con estilo, y el resto de la estancia limpia y decorada.
Creemos en las cocinas bonitas, que nos dan la energía que se necesita para hacer buenos platos e inspirarnos cuando toca pensar la comida de la semana o hacer la lista de la compra.
La tarea de pensar en qué dar de comer a tu familia, en no repetir demasiado los platos, que sean nutritivos y a la vez estén buenos, y todo esto sin perder la originalidad y variedad, es para nosotras una de las más difíciles y complejas del hogar.
Por eso creemos que cuando nuestra cocina está bien decorada, con unas bonitas ventanas, con mantelería que te encanta, con trapos o servilletas de tela de tu color favorito, con todos esos textiles y decoraciones que nos llenan de energía y ganas, esta tarea se hace mucho más fácil y llevadera.
Tengas una cocina grande o pequeña, te ayudaremos a transformarla, con muy poco, en la cocina de tus sueños.
Un cojín por aquí, unas servilletas por allá, un mantel blanco de margaritas con un camino de mesa amarillo y unas cortinas a juego, ¡y listo!. Ya tenemos cocina nueva.
Ven a nuestra tienda y te ayudaremos a que tu cocina se vea mucho mejor.