La solución perfecta para una casa que ha perdido el brillo y la vitalidad.
Estamos continuamente evolucionando como personas, y nuestro estado de ánimo cambia con las estaciones del año, lo que nos impulsa a hacer cada temporada cosas distintas.
Hacer deporte, salir o ver la tele son momentos especiales, que a cada cual le gusta hacer más en una época u otra del año. Renovamos nuestro ánimo y nos sentimos distintos con cada estación, y es por eso que tenemos la necesidad de renovar y re-decorar cada rincón de nuestra casa, igual que cambiamos de look.
Ponernos nuestra camisa favorita nos pone de buen humor y nos aporta la energía y las ganas que necesitamos para comernos el día, e igual ocurre cuando decoramos nuestra casa. Entrar por la puerta y ver que estás rodeado de las cosas que te hacen feliz, que amas y te dan ese punch de energía positiva.
Nos apasiona la decoración y es lo que tratamos de transmitir cuando hablamos con nuestros clientes.
Sal con tu dosis de energía positiva diaria usando la decoración y los tejidos que te ofrecemos. Deja de posponerlo y ven a preguntarnos sin compromiso, te ayudaremos y asesoraremos con todo lo que necesites.
Si tu excusa es que aún no sabes qué es lo que quieres hacer y cambiar en casa, nosotras te ayudamos, te mostramos todas las opciones y te guiamos.
En muchos casos nuestros clientes no tienen claro las medidas de sus cortinas, o el tamaño de sus ventanas o cómo quieren cubrirlas. En estos casos nos acercamos a medir y aconsejar sobre el diseño sin compromiso ni coste alguno.
Una vez lo tienes todo claro te damos el presupuesto y en pocos días tienes tus textiles terminados y en casa.
Te guiamos desde la medición, confección e instalación para que no tengas que preocuparte de nada más allá que del color de tus cortinas y accesorios.
Nos desplazamos a tu domicilio para la instalación y colocación de tus estores, visillos, paneles noche y día , arrollables, etc, y te llevamos todo lo que nos hayas encargado.
Déjanos la parte difícil y sólo céntrate en cómo quieres decorar tu salón, si en verde pistacho o en marrón teja.