Nuestro hogar es el lugar donde descansamos, nos sentimos seguros y soñamos con viajes y proyectos. Es donde formamos nuestra familia, sea del tipo que sea, y la protejemos de cualquier mal.
Por todo esto y más, es tan importante que tu hogar sea un lugar agradable, equilibrado y lleno de todas aquellas cosas que te hacen feliz a ti y a tu familia.
Y es ahí donde entramos nosotros. Te ayudamos a convertir tu casa en un hogar o a renovar y refrescar el diseño y estilo de tu casa con la ayuda de los textiles. Confía en nosotros y le daremos ese toque único y especial que sólo se encuentra en tu casa. Déjanos sacarle partido a tu hogar y juntas lo convertiremos en el sitio donde siempre querrás estar.
Estores Cortinas Colchas y edredones Mantas de sofá Manteleria Ropa de cama
¿Qué voy a encontar?
Tenemos diferentes secciones donde podrás encontrar todo lo que necesitas.
- Estores. Que dan espacio y visten las ventanas con sencillez. Son cómodos y prácticos, y muy combinables con cualquier colcha, edredón o funda nórdica. Escoges la tela y el diseño, y nosotras te lo confeccionamos, con la ventaja de que podemos usar la misma tela para otros elementos que quieras incluir y combinar en la habitación.
- Visillos. Son elegantes, divertidos y tienen muchas formas y colores con las que jugar. Los tejidos y texturas son muy variados, y podemos instalar desde un tejido a tablas más sobrio y elegante, hasta unos moños que le den alegría y personalidad a la habitación.
- Ropa de cama. Para tus sábanas, edredones, nórdicos y colchas es importante elegir un tejido que se adapte a la estación del año, y al mismo tiempo, sea agradable, cómodo y mantenga el estilo de tu habitación. Un ejemplo de lo que puedes encontrar en nuestra tienda son tejidos de algodón, coralina, franela, tejidos térmicos, todos ellos en una gran variedad de colores y estampados.
- Cojines a medida. Renovar la decoración de tu casa no tiene por qué ser difícil, ni un derroche de dinero. A veces lo más sencillo es lo más efectivo, y con un pequeño cambio podemos conseguir un aire nuevo y diferente. Cambiar los estampados, los colores, el tamaño o incluso la forma de nuestros cojines tiene un enorme poder sobre el aspecto de un dormitorio, un salón o en las sillas del comedor o la cocina. Con muy poco podemos dar un toque diferente y muy personal a nuestros espacios.
Para cumplir ese proyecto decorativo personalizado y único sólo tendrás que hacernos tu propuesta, y pedirnos presupuesto para confeccionar tus cortinas, manteles, cojines y accesorios. Eliges la tela, el tamaño, y tipo de decoración que necesitas y te la confeccionamos en pocos días. Podemos enviarte la pieza a domicilio o que la recojas en la tienda. Y si quieres dar un aire nuevo a tus ventanas y no estás seguro de que estés tomando las medidas correctamente, llámanos y las tomaremos nosotros mismos.
Más que una tienda
Las personas mayores, y más aún las que tienen movilidad reducida, quieren ver también sus hogares bonitos y llenos de luz. Pero no siempre pueden ir hasta la tienda o levantarse a medir el tamaño de las ventanas.
Por eso decidimos, hace ya muchos años, incluir un servicio de venta en el domicilio para esas personas que no siempre pueden ir hasta la tienda.
Ropa nueva, emociones nuevas.
Te llevamos a casa las prendas de ropa que encajen contigo y con tu estilo, en las tallas que tú nos indiques. Tú eliges la que más te guste y mejor te quede, y el resto la devolvemos a la tienda sin compromiso.
Tu única preocupación será con qué jersey quedarte, si con el amarillo mostaza o el verde hoja.
Dale vida a tus ventanas
Si hace tiempo que tienes ganas de cambiar las cortinas de tu casa, con nosotros puedes hacerlo. Con mucho gusto te llevaremos a casa una muestra de telas y te enseñaremos las opciones que tienes. Te mediremos las ventanas y tú sólo tendrás que preocuparte por los colores y los estampados.
No importa que no puedas venir a la tienda, o que tengas dificultades de movilidad, tu casa tendrá las ventanas tan bonitas y perfectas como si las hubieras hecho tú. Una vez elijas lo que quieres, te las confeccionamos y te las llevamos a casa. Hacemos la instalación y te las dejamos listas para disfrutar. No tendrás que preocuparte por nada, déjalo en nuestras manos.